Auland - Alles frisch

Aktuelles

Recetas sugeridas: Ensalada de espárragos

Pelar los espárragos, cortarlos en trozos del mismo tamaño y dejarlos cocer durante unos 8 minutos en agua con sal y zumo de limón; después dejar que...

Aquí obtendrá más información

Corriente

08/05/2015

Recetas sugeridas: Ensalada de espárragos

Pelar los espárragos, cortarlos en trozos del mismo tamaño y dejarlos cocer durante unos 8 minutos en agua con sal y zumo de limón; después dejar que se escurran bien.

Pelar los espárragos, cortarlos en trozos del mismo tamaño y dejarlos cocer durante unos 8 minutos en agua con sal y zumo de limón; después dejar que se escurran bien. Pelar 650 g de espárragos y dejarlos cocer durante unos 5 minutos en agua con sal y zumo de limón. Después dejar enfriar los espárragos y cortarlos en trozos. Cocer 600 g de tallarines verdes en agua con sal, pasarlos por agua fría y ponerlos a enfriar. Calentar 20 g de aceite de oliva en una sartén y freír 20 g de cebolla a dados, medio o un diente de ajo prensado y 200 g de tomate. Añadir 350 g de gambas y freír también. Añadir los espárragos troceados y los tallarines, y calentarlos a fuego lento y con la tapa puesta. Por último, espolvorear 20 g de piñones y albahaca fresca y salpimentar antes de servir. 

08/05/2015

Nuestros nuevos embalajes

Eche un vistazo a las modernas y variadas posibilidades de embalaje que ofrecemos.

Eche un vistazo a las modernas y variadas posibilidades de embalaje que ofrecemos. Con sumo gusto elaboraremos con usted una solución de embalaje individualizada o unidades y marcas propias específicas. No tiene más que solicitarlo, porque una presentación cuidada e individualizada del producto aumenta el reconocimiento del mismo y con ello también su venta. 

Galeria de producto